Posteado por: pekeysandri | octubre 20, 2008

CRAZY NORWAY!!!

HOLA A TODOS!!!! sisisisi, increíble pero cierto, vamos a actualizar!!! para empezar sentimos a ver tardado tanto, se que tenemos fieles lectores que echaban de menos nuestras locas historias, pero ya estamos aquí. Llevamos muchas semanas sin parar y cuando estamos en casa sólo nos apetece conectarnos en el ordenador o ver pelis desde la cama sin movernos!!

El blog de hoy va dedicado al viaje que hicimos a finales de septiembre después de que se fuera nuestra querida chupipandi…las fechas: del 23 al 28 de septiembre. Destino: Noruega

Teníamos muchas ganas de este viaje…nos íbamos Estefanía, Raquel, Jose, Achu y nosotras dos…lo que significa que las risas estaban aseguradas. El autobús salía a las 12 de la noche para hacer todo el trayecto de madrugada mientras dormíamos y llegar allí a las 7 de la mañana. Total, que a las 10.30 salimos Sandra y yo de casa con nuestras super maletas (las que nos trajimos aquí desde España…). Mi maleta es enorme y metimos los dos sacos en ella, a mi personalmente me daba un poco de vergüenza ir con eso pero Sandra me decía…que son 6 días!! pos nada, ahí iba yo con una maleta más grande que yo!!

Llegamos las primeras al sitio de partida y la gente iba apareciendo, lo que no entiendí ni aun me cuesta es como la gente podía llevar MALETAS TAN PEQUEÑAS…os juro que iban con mochilas y poco mas…PERDONA?? DONDE METIAN EL SACO, LA ROPA DE ABRIGO, LAS BOTAS DE MONTAÑA…pero claro, estábamos en Crazy Norway (aunque aún no lo supieramos) y en ese viaje…todo podía pasar.

De ahí a la hora de partida del autobús ya ocurrieron varias anécdotas. A Sandra derrepente le entró la necesidad de comer una chocolatina y de llevarnos algunas para el viaje. En la universidad nos dan una tarjeta con la que podemos entrar a todas las partes de la uni aunque esté cerrada. Pues ahí fuimos nosotras a abrir la puerta de la biblioteca para entrar a la cafetería donde están las máquinas, dejando previamente nuestras maletas un poco abandonadas (aquí no roban ni aunque lo pidas). Primera prueba superada: abrimos sin problemas (exclamaciones!! hay que chulo!! jaja…) compramos nuestro cargamento y ahora venía lo bueno…salir de allí. Nada, no se abría, nosotras probando y probando, pasando la tarjeta por el detector y nada y a mi ya me entraban los calores…”jolines Sandra, y ahora que hacemos!!” y una y otra vez pasandola y marcando el código….hasta q descubrimos que sólo había que apretar a un botón al lado de la puerta que la abría y que habíamos estado intentando abrir la puerta de un pasillo de despachos….valeeeeeeee. Pos nada, Sandra comiéndose su chocolatina super feliz t derrente vemos que viene un coche de seguridad a 100 por hora por la uni y se baja un guardía…entra a la biblioteca…la registra…jajaja, madre mia, yo pensaba que los suecos nos iban a meter en el calabozo por fordar la puerda de los despachos de los profesores!!! y todo el mundo mirando en plan, que ha pasado? y nosotras mirando al suelo en plan..que nos trague la tierra por favor!!! jaja. Luego ya llegaron los demás españoles y me consolé un poco porque las maletas se parecían a las nuestras. POR FIN GENTE NORMAL!!! jaja…Spain is different….

Viene el autobús, nos subimos y 20 minutos antes de salir el conductor se pone a dar las instrucciones por el altavoz…y sin prestarle mucha atención oigo la palabra passport…y nuestros amigos dice…todos llevais el pasaporte no??? PASAPORTE???????….mmmmm…..Sandra y yo nos miramos…miro a Achu que lo tenía detrás…Achu nos mira….”llevais el pasaporte no????”…Sandra y yo nos volvemos a mirar… y pienso, es coña, seguro…”Venga Achuuuuuuuuuuu…” “Cris, lo digo de verdad”…”NOSOTRAS NO LLEVAMOS EL PASAPORTE!!!” bua….que liada, todos los españoles descojonados. Por lo visto Noruega no es union europea y en la fronteria puede ser que te paren y te lo pidan, pues nada, ahí que nos veis a Sandra y a mi cogiéndo un taxi para ir a casa corriendo (el conductor tenía una pachorra que no era normal) coger el pasaporte y volver en tiempo record….Quién iba a liarla si no éramos nosotras? para variar. Cuando nos subimos en el autobús me di cuenta de otro pequeño detalle, mi pasaporte caducaba a los tres dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja…a partir de este momento se escuchó la palabra clave de este viaje…CRAZY NORWAY

No nos pidieron el pasaporte (ni a la ida ni a la vuelta) y nos cascaron 200 SEK por el Taxi (unos 22 euros…) GRACIAS!!!

Los próximos días los pasamos en un albergue muy chulo en el centro de Noruega, en plena naturaleza. Dormíamos los 6 juntos en una habitación que tenía dos literas y como un altillo que subías con escaleras y arriba habían dos camas más. La habitación estaba ambientada en africa y con un “Yembe” (no se como se escribe) que nos dió mucho juego… la frase más escuchada sin duda…”JOSE!! NO MIRES!!” pobre Jose…tiene ganado el cielo con nosotras!!

 

Un día nos fuimos a una excursión por los fiordos y a un glacial… esos paisajes que vimos no se pueden describir, fue impresionante, imposible de explicar con palabras por eso os pongo estas imágenes para que lo veaís por vosotros mismos.

EN NORUEGA!!

EN NORUEGA!!

 

Jose liandola... la corriente casi se lo lleva, jajaja

Jose liandola... la corriente casi se lo lleva, jajaja

Impresionante las vistas

Impresionante las vistas

Sin palabras el glacial

Sin palabras el glacial

 

Y despues de pegarnos otras tantas horas de viaje volvimos al albergue (merecio la pena).

 

Por la noche ibamos a un pub q estaba cerquita, teniamos q volvernos andando, imaginaos la vuelta, mas ciegos q unas patatas a oscuras x la carretera… si esq nadie nos dijo q el erasmus seria facil, jajaja.

El ultimo dia fuimos a Oslo, pero no os exciteis (palabra del vocabulario de Jose), que solo estuvimos media mañana (vamos 3 horas), pero como tenemos amigos en tos los laos, un amigo de Raquel esta de erasmus en Oslo asiq nos enseño lo más importante de la ciudad (que tampoco es mucho). Lo que más me sorpendio de Oslo esq es una ciudad super silenciosa, en la estacion de trenes y autobuses nadie hablaba, de verdad, más silenciosa que la biblioteca de la uni, muy fuerte. Yo (Sandra) tenia q hablar flijito xq con mi tono de voz imaginaos, me podrian detener x escandalo publico!!!!!

La calle más importante de Oslo

La calle más importante de Oslo

Cris haciendo de las suyas, jajaja

Cris haciendo de las suyas, jajaja

La verdad q el viaje super bien, lo unico malo la organizacion, pero que digo, organizacion???? Si ahí no habia ni organizacion ni na!!! El que mandaba era el autobusero, q encima q le pagamos la gente diciendo q le dieramos propina…. estos guiris no saben como somos los españoles. Ni propina ni ostias, nosotros quejandonos xq lo q era nos entraba como “comida” fueron 3 dias comiendo sandwichitos, q caras duras!!!! Pero nosotros nos despachamos agusto, nuestros vecinos desde entonces nos llaman “las vesinas guerreras”.

Os dejamos una foto del viaje, de todos los que eramos para que veais que hasta el final, el buen rollo estaba por doquier, jeje.

1 besito a todos!!!!

Adventure Norway 2008

Adventure Norway 2008


Responses

  1. chicas!!!! que chulooo!!! las fotos ya las habia visto en el tuenti y me encantaron, se las enseñé a mi hermana y todo jeje.
    Cris me he meado de risa imaigandote con la maleta, te tendrias q haber exo una foto! y con vuestra historia del taxi, esas cosas siempre pasan, te apuras y corres para luego nada! jajaja!!
    y lo de la biblio…. jajajaja, os ha mirao un tuerto o algo que todo os pasa a vosotras jeje??
    y mmmm el estudio para cuando jejeje
    ha ido ya vuestra family a veros? he visto a tu hermana sandri pero de cris no se nada!!!!
    bueno chicas me encanta todo ya lo sabeis
    seguiré esperando noticias!
    pero tan tarde nooooooo
    mil besitossss

    pd: sandri estoy estudiando gestion que tengo el parcial el jueves que viene y me acuerdo de ti desesperada en julio en la biblio con tu vestidito blanco tan mona jeje y de horacio explicandotelo jejeje

    cuidaros amores!!
    os quierooooooooooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: