Posteado por: pekeysandri | septiembre 3, 2008

SPAIN IS DIFFERENT!!!!

Y seguimos informando desde el centro de Suecia…

Como hemos empezado el blog más tarde tenemos que decir que nos hemos dejado en el tintero acontecimientos importantes como la mejor fiesta del mundo mundial que es la Pool Party, no podeis dejar de leer ese post y os dareis cuenta que Ibiza no es el fin del mundo, el fin del mundo es la POOLLLLLLLLLLL!!!!!!!! jajajaja… como escribirla ahora sería demasiado a estas horas de la noche, vamos a remitiros al blog de Raquel (con su permiso, por supuesto) lo teneís a la derecha. No dejeis de leer el post que escribió despues de ese día. Hay fotos verdaderamente impactantes!!!

Y a otro tema…el lunes tuvimos la cook off. Un concurso de cocina internacional que organizaron los de la asocionación de estudiantes y ahí que fuimos los españoles…como no…a liarla. Al puro estilo español hicimos nuestra entrada triunfal un cuarto de hora tarde jaja…todos los demás ya tenían su chiringuito montado y los chinos y japoneses trabajando como sólo ellos saben haciendo sushi sin parar. Entramos con nuestra bandera de españa y la pusimos detrás de nuestra mesa dejando claro quien estaba allí. Las tortillas, el jamón con tomate y la sangria volaron en cuestión de cero coma….Que agonia!!! y ya ni os cuento cuando sacamos las torrijas (todo con nuestra calidad característica). Hasta llevábamos musiquita en un mp3…BAILOTEOOOO!!!!!

En cuanto se acabó la comida y nos aseguramos que el jurado había probado nuestro menú pasaron dos cosas….todo el mundo desapareció y los españoles cogimos un altavoz que había por ahí que no sabemos aún de quien era y nos pusimos nuestra música y aleeee en mitad de la plaza de la uni a bailar y a cantar. Como siempre….la expectación!! Demostración…y os prometo que no habíamos ni olido la sangría, toda esa locura es tan natural como la vida misma jaja!

El premio era una cena en el Sport bar a gastos pagados esa misma noche (la compra te la pagaban ganaras o no) y aún estamos esperando a que nos llamen, la esperanza se nos fué cuando vimos que los thailandeses o japoneses o chinos (aún no los distingo muy bien) sacaban saquitos perfectamente hechos…IMPRESIONANTE. Entendimos la expresión de la frase “trabajo de chinos” jajaja…

Y después de nuestro momento de locura nos fuimos a preparar nuestro viaje de este fin de semana!!! Göteborg nos espera!!!


Responses

  1. Paella!!!! Y mas vosotras dos…

  2. La paella estaba pensada, pero como siempre haciéndolo todo en el último momento…no nos dio tiempo!! si ya llegamos tarde un cuarto de hora…como ya he dicho, al puro estilo español!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: