Posteado por: pekeysandri | septiembre 2, 2008

La aventura continúa

La aventura continua…
Como siempre los españoles hacemos piña pero también conozco a un montón de gente de la residencia. Tengo conversaciones con unas alemanas…ellas hablan y yo lo intento jajajaja. Pero son muy majas y escuchan pacientemente mi inglés a lo indio como digo yo!! La ciudad me encanta también, tiene el tamaño perfecto para una ciudad de estudiantes y tengo mirados un par de sitio para investigarlos a fondo.

Los españoles vamos juntos pero somos muy queridos entre los demás erasmus porque como no, siempre vamos liándola por ahí. Tenemos dos compis que vienen mucho con nosotros…jaja un mexicano y uno de singapur!!  El mexicano es Roberto….y el de singapur si que es la leche…entre nosotros es “el chino” (que no lo es, pero bueno) Teng Ren no es un chino común. Es un chino con alma española…donde se ha visto que un chino salte, cante, de abrazos y baile como un español??? el dice que con los de su país se aburre mucho jaja. 
 
El otro día sandra y yo hicimos la colada y ahora entendemos pq nuestra casa algunas veces vibra y es que tenemos la laundry debajo y cuando las lavadoras centrifugan parece que van a explotar, que risa…el primer día pensamos que éramos nosotras que estábamos muy nerviosas jajaja
 

El otro día nos llevaron a una ruta por los pubs de Jonko y tengo que decir que hay sitios para todos los gustos y colores, y muy chulos!! y al sitio donde vamos siempre que es el típico pub de estudiantes tienen también cosas para comer, y como salimos tan pronto los suecos a nuestra hora de cenar van super borrachos y nosotros con un hambre…total, que somos los únicos que hacemos uso de ese servicio y siempre que nos sentamos con nuestro plato de patatas con hamburguesa somos la expectación del lugar…todos nos rodean y nos miran jaja…pero es que es irresistible!! y como nadie (hasta ahora) hacía eso es super barato!! un platazo de esos nos cuesta 4 euros!!
 

A los suecos se les va la cabeza cuando salen de fiesta, ahora entiendo porque aquí el alcohol es tan caro y se vende en tiendas especiales, hoy Sandra y yo hemos ido a comprar y hemos flipado, es super caro!!!! y la tienda es impresionante, una tienda enorme solo de bebidas alcoholicas, de todos los paises!!! hemos comprado vino para beber porque estamos hartas de la cerveza, yo con eso en vez de ponerme contentilla me entra el subidón del momento pero luego me entra un sueño que no hay quien me anime. Así que he decidido darle al calimocho a partir de ahora jaja…y hemos comprado una botella de matusalén para tenerla bien guardadita, eso es oro líquido para nosotras pq nos ha costado de 24 euros!! ni aceite, ni jamón ni na de eso…a mi me traeis brugal y soy felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!…bueno, hemos comprado dos botellas de peñascal para tenerlas en casa…6 euros cada botella!!! (INDIGNADAS!!!) y el Vozka ya no os digo lo que cuesta pq flipais!!! mu mal…
 
ahhhhhhh buenooooooooooo!!! y el jueves por la noche organicé una fiesta sorpresa para Sandra que el viernes era su cumple, no se lo esperaba para nada y nos lo pasamos super bien. No se como lo hice pero metí todas nuestras pertenencias en el cuarto y despeje el salon…cuando entre y ví el montón de gente que había pensaba que se caería el suelo y acabaríamos todos con las lavadoras!! fue muy chulo y aparecia gente que ni conocía…jaja, todo el vecindario se acercó y me dijo Estefanía, una amiga de Salamanca, que en la otra residencia la gente decía…tu vas a la fiesta esta noche de las dos españolas de Gräshagens?? (mi resi) jaja.

 

 

 

Cuando todo el mundo se fue nos quedamos 6 españoles y ahí es cuando empezó la verdadera fiesta. Sacamos una botella de ron que está ASQUEROSO que lo llamamos el “mataratas” pq no hay quien se lo beba….bffffff…exaltación!!! música española y 6 españoles cantando a voz en grito y votando…Sandra puso flamenco y nos hizo en mitad del salón el baile de flamenco de una representación que hizo en su pueblo con la canción de SUR. (en vez de falda le dimos un trapo de cocina).. El canto del loco, Aquí no hay playa vaya vaya, fito, hombres G…bueno, y todos los derivados a eso que todos sabemos…hasta las 5 de la mañana…yo vivo en el 2º y ayer unos mexicanos del 4º me dijeron que lo escucharon todo…”ehhhh cantasteis el canto del locoooo” jaja… que vergüenza!! acabamos sacando las camas al salon y tres sobados…y los otros tres por ahí charrando (Sandra y yo en pijama) hay un montón de videos así que alguno caerá por youtube…Sandra ya ha colgado dos de una fiesta con los de mi facultad jugando a una especie de “duro” pero con chapas y cervezas. Interesados poner “fiesta caps” y sale, esa es mi cuenta, próximamente pondré más.
 

 

 

Que más….el fin de semana que viene voy a Gotemburgo!! yeahhhhhhhhh
 
Y el lunes un grupo de 8 españoles nos hemos apuntado a un concurso en la uni que se llama “Cook off” que es de cocina internacional con jurado y todo, cocinaremos comida española y al grupo que ganen les invitan a todos a una cena en el O´learys que es un Sport bar super chulo que hay aquí y es comida tipo fosters a lo bestia y todo decorado de deportes con teles y retransmiten todos los deportes del mundo en teles repartidas por todo el bar… 

El dia de mi cumple (Sandri) fuimos a comer al puerto, a un restaurante super mono (la verdad que todos los del puerto son monismos) por la parte de detras tienen una terracita que da al lago y tienen unas vistas… Luego fuimos al Stadsparken que es un parque grandisimo y con unas pedazos de vistas, total, que empezamos a hacernos fotos en el puerto y seguimos en el parque… y acabamos con un book pero de los profesionales eh!!!! Os ponemos aqui algunas fotos para que veais que bien nos lo pasamos.

 

 

 


Responses

  1. Guapaass!!!! Que pagina mas chulaaaa!!!
    Y como os dije Suecia preciosa y la envidia que me dais….. increible!
    No puedo escribir ahora que tengo q comer prontito y estudiar que mñn tengo examen :S pero ya me ire metiendo aqui a cotillearos y firmaros guapisimass!
    Muchos besitosss!


Responder

Categorías

