Posteado por: pekeysandri | septiembre 1, 2008

Induction Week, Primera semana


 
Para empezar deciros que ME ENCANTA SUECIA!!!!!!!! es un super país….y la universidad es super internacional, hay más gente de todo el mundo que de suecia. Y ME ENCANTA MI CASAAAAAAAAAAAAA
 
Llegar hasta Jonko es muy fácil, es un viajecito un poco largo, pero fácil, me cobraron bastante de sobrepeso teniendo en cuenta que sólo me dejaban 15 kilos de maleta y ya sabeis como soy yo, en fin…jaja cuando llegamos nos fuimos directos a la universidad y ya nos dieron nuestra casa y las llaves y toda la pesca, y ahí mismo, mientras esperábamos conocimos a unas chicas de Salamanca super majas que encima nosotros 3 y ellas 2 somos los 5 que vamos a la misma facultad JIBS.
Bueno, el primer día fue MUY DURO, porque cuando nos dieron las llaves todo el mundo se iba a otra zona y a Sandra y a mi al poner que queríamos juntas nos tocó en otro sitio….imaginaos el percal….y además es una resi en la que son todo suecos y todos llegaron ayer y hemos estado muchos dias más solas que la una separadas de todos los españoles, al día siguiente fuimos a la oficina para que nos cambiaran y nos dijeron que imposible que teníamos que ir pasadas dos semanas a reclamar y que ya verían si podian cambiarnos….total, super deprimidas!!. Pero ahora estamos encantadas con nuestra casa!! que la hemos puesto super mona y estamos enamoradas de la zona jaja!! estamos muy cerca de la uni. Total, que al final no creo que pidamos el cambio
 

La vida aquí es muy diferente….empiezan todo bastante pronto, comen a las 12.30 y sobre las 17.30, 18 cenan….y esta semana como es de introducción tenemos una agenda super llena y como no comas a las 12.30 despídete hasta las 18!!!…total, que acabamos muertas y encima los de la asociación se dedican a querer quedar a las 6 de la tarde para la “preparty” que es como el botellón y claro, a las 10 de la noche van más ciegos que una patata y llegamos los españoles sin haber bebido nada y cuando empezamos a ir contentillos nos cierran el pub….GRACIAS!!!! vaya horario!!!!. El pub de estudiantes, tanto suecos como internacionales es por excelencia el AKADEMIEN que si quieres entrar necesitas una pulserita blanca para las primeras semanas hasta que te dan un carnet que tienes que presentar en la puerta. Os pongo algunas fotos…

 

 

El domingo que estabamos super depres nos fuimos por la mañana a la uni andando y de camino nos paramos a desayunar, pues estabamos ahi sin saber que pedir y la sueca típica del mostrador nos suelta en perfecto inglés…¿os puedo ayudar??? buaaaaaaaaaa casi me pongo a llorar!!!! pues la chica super maja, hablando en perfecto español con acento andaluz!!!! nos dió todos sus números de teléfono; de su casa, del trabajo, su movil….que le llamaramos y que nos ibamos a cenar con sus amigos y tal…super bien!!!! y hoy que hemos ido al IKEA a comprar nos hemos pasado por su tienda y hemos estado con ella charrando y nos ha resuelto dudas y super bien!!!!! es super monaaaa!!! nos encanta!! esta semana nos iremos a cenar con ella, se llama Carlota….
 
Y tengo un montón de historietas que contar, pero poco a poco pq vais a dejar de leer en breve jaja…los españoles super bien, como siempre haciendo piña!!!
 
Hace frio…el domingo nos pusimos a 7 grados….casi me da algo!!!! pero estos días ya mejor, pero con chaquetita. Además el tiempo cambia muy rápido, tienes que salir de casa preparada para todo…a lo mejor sale el sol y a la media hora se pone a llover y luego sale otra vez, y luego se nubla y te congelas….
 
UN BESOTE ENORMEEEE
Peke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: