Posteado por: pekeysandri | septiembre 4, 2008

Sport bar is the best!!!!

Hoy Cris y yo, hemos tenido nuestra primera clase de sueco, ha sido nuestra primera xq en realidad la primera fue el dia de mi cumple y despues de la party surprise no estaban nuestros cuerpos como para ir a clase, asiq no hicimos aparición ese dia. Y el martes que también habia clase, despues de recorrernos media facultad buscando la clase (que resulto que vimos mal la clase y acabamos en la sala de profesores) la habian suspendido. Asiq hoy a sido nuestro primer contacto en serio con el lenguaje sueco y tenemos que decir que nos ha encantadoooooooooooo la clase. Éramos poquitos y la profe super maja (las clases de sueco nos las explican en ingles!!!!). Lo bueno es que todo el mundo parte de cero como nosotras (tomaaaaaaaa) asiq no nos sentimos inferiores en absoluto. Nos teniais que haber visto super emocionadas diciendo en voz alta el abecedario (cuando vengais va a ser nuestro saludo oficial, jaja), y hemos aprendido a decir algunas frases utiles para el dia a dia aqui como:

-Hur gammalär du? (¿cuantos años tienes?)

-Vad heter du? (¿cómo te llamas?)

-Var kommer du ifrºan? (¿de donde eres?)

-Vad talar du för spräk? (¿qué lengua hablas?)

Bueno y muchas cositas más, pero voy a parar que me emociono, jeje. También hemos aprendido los números, pero tenemos que repasarlo todo xq no veas que rápido se olvidan las cosas!!!!

Después de la clase ( a las 12) yo estaba medio desfallecida x el hambre que tenia, queria comer algo!!! Asiq hemos llamado a Carlota y hemos quedado con ella para tomarnos algo (que al final ha sido una coca-cola, yo ahí aguantando un poco em hambre) xq el otro dia estaba malita. Hemos estado hasta las 2 charlando, contandonos la vida, explicandonos ella como ir a estocolmo (que no esta facil my friends).

Cuando nos hemos despedido yo ya estab medio mareada y mis ganas de comer habian aumentado considerablemente: necesitaba comer ya!!!!! Y como Cris decia que tenia ganas de comer comida “warra” ( en plan americano) pues hemos pensado que mejor sitio para ir que el Sport Bar. Es un sitio muy típico americano (very similar al foster), estan todas las paredes decoradas con fotos de jugadores de hockey, futbol amerciano, baloncesto, futbol del de toda la vida (el nuestro)…

Y hemos pedido cosas nuevas para probar. Un combi con alitas, costillar y dos fajitas de queso, con salsas y tambien hemos pedido un burrito… que para mi sin palabras (con mucho queso).

Asiq hemos empezado ha comer el combi, pero cuando hemos llegado a las fajitas de queso Cris me las ha cedido xq odia el queso ( que bien para mi!) asiq me las he comido. Luego hemos descubierto que el otro burrito enooooooorrrrrrrme, tambien tenia queso x fuera y por dentro (estaba buenismo) asiq tambien me a tocado comermelo a mi (tenia mucha hambre y he podido con todo). A Cris le ha tocado pedirse otra cosa y preguntar q si lo que habia pedido llevaba queso (xq a mi otra cosa ya no me cabia y Cris no habia comido mucho conmigo al lado).

Cuando hemos acabado, estabamos “petadas”, pero yo siempre dejo un huequito para el choco, asiq nos hemos pedido un postre… que nos ha dejado sin palabrassssssssss (yo he rebañado hasta con el dedo, jeje).

Asi que si venis por Jönköping teneis que hacer parada obligatoria al Sport Bar (si venis a vernos seguro q os llevamos, tenemos el carnet VIP) jajaja.

Responses

  1. GUAPASSSSSSSS :D

  2. chicasss… si os digo como me salio ayer española… desasotroso…. no sabia ni que me estaban preguntando… falta, fatal, en fin me aferro a comercial como un clavo ardiendo!
    Seguid disfrutando, aprendiendo, bebiendo y comiendoo y seguir siendo y estando siempre tan divinas como estaisss!!!!
    un besazooo


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

